ENREDDANDO 3Ct "CREANDO Y DANDO". New enconter: Domingo 20 marzo 2016 CANTERAS de 10 a 20,30h

El próximo encuentro de la red EN RED DANDO 3Ct, del Domingo 20 de marzo de 10h a 20,30h, en Canteras, le hemos bautizado: “EN RED DANDO Y CREANDO”, vamos a explicar y proponer los distintos trabajos de las asociaciones y nuestras propuestas hacia una sociedad más sana, justa e equilibrada.
Y a su vez pretende ser un impulso para continuar, desarrollado sobre lo que somos y hacemos día a día, y hacia donde vamos juntos, unidos y coordinandos, creando sinergias entre los distintos proyectos, de nuestro entorno local "CARTAGENA Y COMARCA".


Además en un espacio único, un lugar bello y tranquilo -que con su magnífico bosque y jardines-, propicia el encuentro festivo, el dialogo, la tranquilidad y la reflexión, como es el "Centro Juvenil de Canteras. Ayuntamiento de Cartagena" 


ADELANTO DE PROGRAMA: 
  • Presentación oficial de las distintas asociaciones, su acción, su implicación social y economía en la comarca. Nuevos grupos y sus actividades. 
  • Formación básica de facilitación y dinámicas participativas. 
  • Taichi, Facilitación de Grupos, 
  • Actividades infantiles integradas. 
  • Comida de Traje...yo traje... 
  • Asociacionesy colectivos invitadas
  • Ver Programa
  • Ver programa familiar  e infantil
Asociaciones participantes confirmadas:



Programa del Encuentro 20M16 "DANDO Y CREANDO":  Más + Info
Hora y día: Domingo 20 de marzo de 10h a 20,30h.
Lugar: Canteras "Centro Juvenil Ayuntamiento Cartagena" Zona sala Cantina.

Contacto y reservas,,,

Actividad abierta y gratuita a personas y organizaciones afines. 


PRÓXIMA REUNIÓN DEL EQUIPO BASE ENREDDANDO 3Ct

La próxima reunión del equipo base es:
Día y hora:  
Lunes es 2 de mayo de 18h a 19h.
Facilita: 
Lugar: Cada uno es su casa, Via Skype, correo o screaming

Orden del día:
1. Apertura salutaciones y bienvenidas.
2. Recogida de Temas de interés.
3. Exposición de los trabajos realizados por cada uno.
4. Reparto de Nuevas tareas y fechas próxima reunión.

5. Despedidas y cierre.

Contacto  + Info

EN-RED-DANDO CARTAGENA Y COMARCA - PRESENTACIÓN INICIATIVAS

Presentación de iniciativas de personas y colectivos de Cartagena y Comarca, cuyos principios contemplan el cuidado de la tierra y de la gente, y que quieren ORGANIZARSE EN RED para satisfacer sus necesidades y apoyarse mutuamente. La idea es vernos las caras, conocernos, compartir las necesidades y lo que podemos ofrecer, y cómo gestionarnos y organizarnos.

PERMACULTORAS, AGRICULTORES, EDUCADORAS LIBRES, ARTISTAS, ASOCIACIONES SENSIBLES, FACILITADORES, CURIOSAS, AMANTES DEL CAMPO, DE LAS TRADICIONES, DE LA BICI, LAS QUE QUEREMOS UNA CIUDAD MÁS AMABLE Y PUEBLOS MÁS CERCANOS.

ASOCIACIONE PARTICIPANTES:
Asociación RECREA (Red Creativa de Educadores Asociad@s), Asoociacion RENACUAJOS, Asociación Cultural Fuente Vieja, Moneda Social OSEL, Generación Consciente, ACTÚAS en Cartagena, coaching desde dentro, Alquimia de Luz, El Huerto de l@s Niñ@s, ISOECO...


Próximo encuentro 20 de marzo de 10 a 18,30h, 
Canteras (Centro Juvenil Ayuntamiento Cartagena) 
+info... 

EN RED DANDO CT, ÚNETE Y PARTICIPA (PREGUNTAS, TEMAS DE DEBATE, ACTIVIDADES, PROPUESTAS...)

EN RED DANDO CT: REUNIONES DEL EQUIPO BASE INTERENCUENTROS

El equipo base, es el grupo que gestiona los eventos entre encuentros, coordina la cooparticipación activa de todas las asociaciones y el órgano de decisión de la red de ENREDDANDO 3Ct y a su vez también en los encuentros.

Se reúne actualmente cada 15 días (normalmente lunes), en el Centro Juvenil de Canteras, en el aula de a Asociación Renacuajos, de 17 a 20h, para organizar el próximo evento. 

Se funciona con orden del día, facilitador y 3h de desarrollo de reunión. 


Lugar: Canteras "Centro Juvenil Ayuntamiento Cartagena" Sala grupos 2º planta.


Contacto :
Si tu o tu asociación están interesados en participar, ponte en contacto con nosotros, a través de alguna de las asociaciones integrantes o en el correo del grupo EN RED DANDO de Cartagena.

Próxima reunión:  Ver...

¡ Estamos en Marcha !


EN RED DANDO: FOTOS DEL ENCUENTRO DE DICIEMBRE DEL 2015








Encuentro “En-red-dando Cartagena y Comarca” 12 diciembre 9H en Canteras

Próximo encuentro “En-red-dando Cartagena y Comarca”
12 diciembre 9H en Canteras


Estimadas amigas y asociaciones afines:

Os presentamos el programa del próximo encuentro de la red EN-RED-DANDO de Cartagena, a la cual nos gustaría contar con vuestra participación.
Aunque hemos tenido poco tiempo para prepararla y convocaros, hemos aprovechando que Ana (Huerto de los niños) aún esta con nosotros antes de sus próximos viajes alrededor del mundo Alternativo y poder hacer una trasmisión y continuación de este proyecto que nos une y motiva.

El objetivo nos es otro que seguir enredándonos hacia un mundo más justo y posible, creando nuevos lazos de colaboración y desarrollo como los que proponemos en los temas a tratar en el encuentro, y por ello, TU PARTICIPACIÓN ES IMPRESCINDIBLE.

Queremos trabajar sobre que lo necesitamos para seguir creciendo como red, asociaciones e individuos, tanto en formación, recursos, potencialidades, redes, proyectos, colaboración y contacto directo entre todos nosotros. Por ello tendremos tiempo para el trabajo conjunto, para el encuentro, para la fiesta, para la reflexión y el contacto personal...

Estamos en un momento magnífico para seguir creciendo como personas, colectivo y poder desarrollar -en colaboración-, con nuestras asociaciones y proyectos, nuestras potencialidades que son muchas y diversas.

Por ello deseamos contar contigo y tu asociación -el próximo Sábado 12 de diciembre en el centro juvenil de Canteras-, para poder seguir trabajando y desarrollando todas nuestras potencialidades, como colectivo comprometido con el cambio que esta sociedad necesita.

Solo necesitas traer ideas, comida para compartir, bebida, infusiones, tu plato y tu cubierto, y algún instrumento musical, así como aquello que consideres interesante para compartir.

Programa del encuentro:

9:00 Infusión de Bienvenida
9:30 Chi-kun (Antonio Baeza)
10:30 circulo de bienvenida.
11:30 Té diálogo (con Aperitivo: infu, galletitas, bizcocho…).
12:30 Se crearán “Grupo de Trasubo(trabajo)” que tomarán lo recogido en las diferentes mesas para Hacer una propuesta al grupo. Se sugerirán ciertos puntos a concretar: cómo, cuándo, quién,…
14:00 Comida de traje.
15:30 Dinámica re-activación. Mapeo
16:00 Conclusiones Grupos de Trasubo.
17- 17:30 Circulo de cierre con Dinámica de despedida y preparar el fuego.
18:00 h Fuegovisión, hasta que queramos. El fuego une… Música, poesía, baile…


Gracias a todas por vuestra participación. EN+RED+DANDO

HUERTO DE LOS NIÑOS CT, EN UNA DE SUS ULTIMAS ACTIVIDADES

FIESTA en El Huerto de los Niños el día 11 de septiembre.... 
Ya empezaron los preparativos... 
Paella, música en directo, murales colectivos, grafitis, juegos, cometas, biodanza, taichi, bioconstrucción,...
Contactad quienes queráis proponer una actividad y/o participar en la organización de la fiestaaaa!! 686 54 77 93

Asociación RECREA (Red Creativa de Educadores Asociad@s. ACTIVIDADES...

Los integrantes de la Asociación RECREA (Red Creativa de Educadores Asociad@s) y CQ, salen de nuevo a las calles en su tradicional paseillo con mensaje ciudadano.



El grupo RECREA y CQ han hecho su primera salida después de las elecciones. La salida fue a las 11.30 horas desde la puerta de nuestro Rosell, y pasando, a través del Paseo Alfonso XIII, por el mercado de Sta.Florentina, Plaza Juan XXIII, Icue, etc. El objetivo es crear conciencia a los ciudadanos cartageneros bajo el lema: "¿Y tú? ¿Has 'pactado' ya con tu conciencia?"






EN RED DANDO CT + FOTOS ENCUENTRO 121215 CANTERAS